About Us

Universia, Red Iberoamericana de Universidades, iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander, cuenta con 1.345 universidades en su red que representan a 18.3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica.

Universia actúa como agente de cambio, ayudando a las universidades a desarrollar proyectos compartidos y generar nuevas oportunidades para la comunidad universitaria, atendiendo a la demanda del entorno empresarial e institucional y con criterios de eficiencia económica y rentabilidad.

Universia trabaja en tres áreas:

> Empleo: fomenta el primer empleo y las prácticas profesionales de los universitarios
> Formación: a través del Centro de Desarrollo Universia desarrolla Seminarios y Proyectos de Formación dirigidos a directivos y responsables de gestión universitaria.
> Marketing: Facilita un abanico de herramientas online que permite a las universidades, instituciones y empresas en general acercarse a un público de características específicas.

A nivel Institucional, a través del portal de Universia promueve proyectos en abierto como son Becas, Portal de Empleo, Miriada X, Innoversia, Publicaciones académicas entre otros.

¡Bienvenido a nuestra red de oportunidades!

Business size

26-100 employees