About Us

LIMA GAS es una empresa creada para satisfacer en forma oportuna y eficiente la demanda interna del mercado de Gas Licuado de Petróleo en el Perú.

¿Por qué confiar en LIMA GAS?

1. Por nuestra capacidad organizativa y operativa

Durante más de 50 años en LIMA GAS hemos ganado experiencia y demostrado que somos expertos en el manejo de grandes proyectos. Todo esto ha sido posible gracias a que conformamos un equipo de profesionales, técnicos y operarios de primer nivel comprometidos en ofrecer, a todo tipo de clientes, las soluciones más adecuadas para sus necesidades. Además actualmente contamos con ocho plantas de envasado y despacho de gas granel y envasado a lo largo del país, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes.

2. Por nuestra eficiente administración financiera

Nuestros resultados generados año tras año nos permite realizar inversiones financiadas principalmente con recursos propios , las mismas que están destinadas a fortalecer nuestro crecimiento comercial. Por ello es que contamos con la capacidad financiera para desarrollar proyectos Llave en Mano . Igualmente formamos parte de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) y estamos adheridos a su código de conducta.
Contamos con la Certificación Internacional Financiera Dun & Bradstreet ( D&B )

LIMA GAS está listada en el ranking de las mejores 500 empresas del Perú”
Revista América Economía 2011

Nuestro capital más valioso: "Nuestra gente"
Para nosotros la calidad humana y profesional es uno de los activos más importantes con que contamos, por eso nos dedicamos a promover constantemente el desempeño de nuestros colaboradores. Anualmente capacitamos aproximadamente al 33% de ellos, destinando una cantidad significativa de horas-hombre a realizar actividades de desarrollo y entrenamiento. A la fecha la suma total de nuestros colaboradores internos bordea las 270 personas, mientras que nuestra red de colaboradores externos llega a más de 1.500 personas.

Business size

101-500 employees

Keywords

Commercial presence