About Us

Somos un conjunto de profesionales, totalmente comprometidos con nuestro trabajo, y con nuestros clientes. Dar todo de nosotros en nuestros proyectos es parte de nuestra forma de trabajo.

Para C. S. cada cliente es importante, por lo cual cada proyecto está enfocado a la prosperidad total de nuestros Clientes y colaboradores.

El Siglo XXI exige a las empresas vivir integradas a los sistemas informáticos, compenetrarse con el internet y las redes sociales. CS. Ofrece a sus clientes la oportunidad de continuar con el crecimiento a través de plataformas digitales, mesas de ayuda y tecnología informática.
VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de equipos y servicios informáticos, reconocida por la calidad de sus productos, recomendada por su excelente servicio y atención al cliente y solicitada por empresas y hogares comprometidos con la comodidad, seguridad y tranquilidad.

MISIÓN

Generar valor, desarrollando productos y servicios tecnológicos vanguardistas, flexibles y profesionales, con los más altos estándares de calidad, a través de profesionales comprometidos y calificados, que nos permita asegurar el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

Business size

1-10 employees