We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

El Centro “Nuevas Sendas” es un Centro de Desarrollo Personal y Familiar que busca ayudarte a enfrentar los desafíos del mundo actual. Está dirigido por psicólogos, psicoterapeutas y especialistas en desarrollo humano y familiar que desarrollan su labor desde una perspectiva sistémica, científica y de valores.

Estamos comprometidos con la sanidad interior y el crecimiento de la persona y la familia, ayudándoles a superar traumas, complejos, emociones dañadas, conflictos interpersonales y heridas internas que puedan estar bloqueando su desarrollo. Así mismo, en el Centro “Nuevas Sendas” buscamos proveer las herramientas y técnicas terapéuticas básicas que permitan desarrollar las potencialidades humanas a fin de poder crecer en todas las dimensiones de la existencia.

Para esto integramos los últimos avances en neurociencia y terapia individual, de pareja y de familia, buscando realizar nuestra tarea con mucha sensibilidad y competencia profesional, brindando lo mejor de nosotros y esforzándonos para que las personas y las familias sean verdaderamente restauradas y puedan experimentar una plenitud de paz y bienestar.

En el Centro “Nuevas Sendas” creemos que no hemos nacido para soportar una vida que no queremos llevar, sino para disfrutar de una existencia que seamos capaces de edificar.

¡Una vida plena sí es posible!

Business size

1-10 employees

Commercial presence